ENCUENTRO: 12 DE JULIO DE 2016

Los esperamos el Martes 12 de Julio a las 18 hs en el Salón del Consejo de la Facultad de Medicina (Paraguay 2155, 1° Piso) para compartir un nuevo encuentro de la cursada 2016 a cargo del Ing. Agr. Raul "Lalo" Bottesi y la Ing. Agr. Ana Broccoli.
Raul Bottesi
Ingeniero agronomo. Con postgrado en fabricación de celulosa y papel (UTN) y en Sanidad Vegetal, Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal Ciudad de La Habana, Cuba. Docente a cargo de las Cátedras "Extensión Rural" y "Saneamiento Ambiental e Higiene de los Alimentos" de la Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Dictado de los seminarios "Agricultura Orgánica" y "Cooperativismo" para Licenciados en Nutrición, Escuela de Nutrición UBA. Coordinación y desarrollo de diversos talleres pedagógicos y charlas. Coautor del libro “Introducción a la Agroecologia" y diversas publicaciones.
Ana Broccoli
Ingeniera Agronoma. Magister Scientiae en Agroecología, Universidad Internacional de Andalucía, España. Investigadora y Profesora Asociada de Mejoramiento Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Profesora Invitada en la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de Agronomia,UBA. Participa del Grupo de Estudio y Trabajo sobre Pueblo Originario Qom, Comunidad La Primavera. Directora de Proyectos de Investigación en Semillas Criollas y Agroecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario